PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Se realizó una nueva reunión de Mesa Productiva de Coronel Rosales

20 de Octubre de 2018

El encuentro tuvo lugar en el ámbito de la Base Naval Puerto Belgrano. Se resolvió convocar al intendente Mariano Uset y elaborar un documento para ser presentado al Ministerio de Defensa. Preocupa la reducción del 50% del presupuesto 2019 para el Ministerio de Defensa.

Mesa Productiva BNPB

El viernes pasado, en la Torre de Señales de la Base Naval Puerto Belgrano se dio marco a la reunión de los integrantes de la Mesa Productiva de Coronel Rosales.

Entre otros, participaron del encuentro representantes de ATE y la CGT, entre ellos, el dirigente lucifuercista Gustavo Mazzaferro; del Concejo Deliberante, Daniel Medina (Bien Común) y Mónica Ricciardi (Cambiemos Rosales); de APCJ, el secretario general Roberto Colantonio y concejal del Frente Renovador, de la Cámara de Talleres Navales, el presidente Néstor Martínez y concejal de Cambiemos Rosales; del Departamento Ejecutivo, el director de Turismo Bernardo Amor; de la Armada, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contraalmirante Osvaldo Andrés Vernazza; de UCIAPA, el vicepresidente Genaro García; de Pecifa, el secretario general Nicacio Paz; de CTA Autónoma, el secretario general Ricardo Boca y de CTA de los Trabajadores, la secretaria general adjunta Natalia Maza.

“Todos coincidimos en la urgencia y emergencia para tratar el Presupuesto 2019 ya que se estima un 50% de reducción por lo que la situación es muy alarmante”, dijo Natalia Maza, secretaria general adjunta de la CTA de los Trabajadores, al ser consultada sobre el cónclave.

La dirigente agregó que “la preocupación se potencia a partir de las bajas vegetativas y la escases de incorporaciones con mano de obra capacitada” al ámbito del personal civil de la Armada.

“Entre las conclusiones resolvimos pautar en breve una reunión con el intendente Mariano Uset y se propuso elaborar un documento con todas las problemáticas inherentes a la producción, empleo y desarrollo para ser presentado al Ministerio de Defensa”, indicó la referente local de la CTA de los Trabajadores.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.