PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Catalano: "La mayor oposición que hoy tiene el Gobierno es el movimiento obrero organizado"

21 de Octubre de 2018

El secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores pasó por Punta Alta. Acá podes escuchar y ver la entrevista.

 

Catalano

Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores pasó por Punta Alta.

“En Capital el clima está muy hostil por eso los trabajadores y las trabajadoras están muy movilizados”, dijo el dirigente.

En este sentido, señaló que “el próximo 24 de octubre el enojo nos llevará a rodear el Congreso Nacional para pedirle a los diputados y diputadas que no aprueben la propuesta del Gobierno de someternos  a una deuda impagable y un presupuesto criminal”.

Sobre su visita a Punta Alta, Catalano mencionó que “estamos armando la verde y blanca en todo el país estamos recorriendo la Provincia llevando una alternativa para los empleados públicos”.

“Trabajamos en el marco de unidad como lo propone Hugo Yasky junto a las dos CTA y la CGT. Queremos que ATE sea una herramienta de articulación que pueda fortalecer nuestra  central obrera y que se pueda sumar a esta gran articulación sindical que estamos llevado adelante”, indicó.

Catalano sostuvo que “el Gobierno  quiere ningunear  a los sindicatos, pero la oposición más clara y contundente que tiene es el movimiento obrero organizado”.

La entrevista completa se puede escuchar arriba y ver haciendo click acá.

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación / CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.