PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Pitbull atacó a policías en un procedimiento

22 de Octubre de 2018

El hecho se registró alrededor de las 0.30 horas de hoy, en una vivienda ubicada en Entre Ríos 27, del barrio Nueva Bahía Blanca. El can lesionó en el antebrazo izquierdo del subteniente Mariano Solís y en la pierna derecha al sargento Mario Barroz, ambas heridas superficiales y de carácter leve.

Policías Mordidos

Dos policías sufrieron lesiones leves al ser mordidos por un perro raza pitbull cuando intentaron cachear a un hombre.

El hecho se registró alrededor de las 0.30 hs.  de hoy, en una vivienda ubicada en Entre Ríos 27, del barrio Nueva Bahía Blanca.

Según se informó desde la sede policial los uniformados acudieron a un llamado telefónico que denunciaba disturbios.

Al arribo al lugar constataron la presencia del can, dos mujeres y un hombre que “se mostraba ofuscado, profiriendo gritos, alterando el orden público”.

Cuando los policías intentaron efectuar el cacheo superficial del sujeto el perro los atacó provocando la mordedura en el antebrazo izquierdo del subteniente Mariano Solís y en la pierna derecha al sargento Mario Barroz, ambas heridas superficiales y de carácter leve.

Finalmente fue aprehendido Alberto Maximiliano Castaño (24) por “ebriedad y desorden” de acuerdo a los artículos 72 y 74 inciso A de la ley 8031.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.