PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfos de Los Andes (Villa Mora) y Altense en el Futsal

22 de Octubre de 2018

Los de calle Alvear y Moreno superaron 10 a 7 a Fundación Aurora en Primera. Mientras que, el verde aventajó 7 a 6 a Sansinena en Segunda.

Triunfos de Los Andes (Villa Mora) y Altense en el Futsal

Los elencos representantes de nuestra ciudad completaron, el último viernes, otra semana de competencia en los certámenes de Futsal de la Liga del Sur.

En la sexta fecha de Primera, Los Andes (Villa Mora) le ganó 10 a 7 a Fundación Aurora. Ya Rosario había derrotado 4 a 1 a San Francisco. En tanto que, Sporting tuvo libre.

Por su parte, en la vigesimocuarta programación de Segunda, Altense superó 7 a 6 a Sansinena.

Vale recordar que, en la décima jornada de Reserva, Sporting superó 3 a 2 a Villa Muñiz y Los Andes le ganó 4 a 3 a San Francisco.

Y finalmente, en la semifinal de Femenino, Sporting cedió 7 a 4 ante Sindicato de Trabajadores Municipales y quedó eliminado de la competencia.

¿Cómo siguen? En Primera, el jueves a las 22.30, Rosario visitará a Los Tres Chiflados, y el viernes a las 22.15, Los Andes irá contra DUBA y Sporting chocará con Olimpo en cancha de Altense.

En Segunda, el jueves desde las 22.30, Altense aguardará por Libertad en el “Armando Traini”.

Por último, en Reserva, el miércoles a partir de las 22.30, Los Andes se medirá con Villa Muñiz, y el viernes 21.15, Sporting ante Héroes de Malvinas.

 

 

 

 

Foto: Bahía Blanca Futsal

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.