PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Javier Schaab rumbo al Argentino de Ciclismo

22 de Octubre de 2018

El puntaltense viajará a Junín para defender las medallas obtenidas la temporada pasada en la categoría Master. El jueves hará su estreno en el velódromo “Rubén Rosetti”. ¿Y el Panamericano? Sigue en duda por falta de apoyo económico. ¡Lamentable!

Javier Schaab rumbo al Argentino de Ciclismo

En las próximas horas, Javier Schaab partirá rumbo a Junín para disputar el Campeonato Argentino de Ciclismo Master.

Desde el jueves, intentará defender las medallas obtenidas la pasada temporada. Será en el velódromo “Rubén Rosetti”.

Será parte de las pruebas del kilómetro contra reloj, velocidad y vueltas puntuables – logró medalla de oro en cada una de ellas en Reconquista, Santa Fe –. También estará en el scratch – obtuvo una presea de plata –. Además, no descartó participar en parejas.

En cuanto al Panamericano, al cual el representante de Sporting tendría que viajar el 1 de noviembre,  aún no está confirmada su presencia. ¿Los motivos? La falta de apoyo económico.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.