PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Postergaron la visita de la diputada Tundis

6 de Noviembre de 2018

La legisladora nacional del Frente Renovador iba a participar de una charla con jubilados y público en general en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad, el viernes.

Tundis

A través de un comunicado de prensa el bloque de concejales del Frente Renovador anunció que se postergó la visita de la diputada nacional Mirta Tundis que se anunció para el viernes.

La legisladora nacional iba a participar de una charla con jubilados y público en general en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad ubicado en Pueyrredón 215.

“El bloque de concejales del Frente Renovador de Coronel Rosales informa a toda la comunidad la postergación, hasta nuevo aviso, de la charla que iba a brindar la diputada nacional Mirta Tundis el día viernes 9 de noviembre a las 10 horas”, dice el parte oficial.

Según pudo saber Punta Noticias, “razones de agenda” imposibilitan que Tundis llegue a nuestra ciudad el viernes y que su visita se concretaría “recién en febrero”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.