PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Se viene otra edición de los 8K de la “Carrera Deporte y Salud”

9 de Noviembre de 2018

Será este domingo desde las 10 horas, con inicio y finalización en el Palacio Municipal, Rivadavia al 500. También se realizará una caminata en un trazado de 3 mil metros.

Se viene otra edición de los 8K de la “Carrera Deporte y Salud”

La tercera edición de la competencia atlética organizada por la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, la Mutual “3 de diciembre” y el Municipio, será este domingo a las 10 horas.

La “Carrera Deporte y Salud”, tendrá un circuito de 8 kilómetros con inicio y finalización en el Palacio Municipal, Rivadavia al 500. También se realizará una caminata en un trazado de 3 mil metros.

Los competidores irán hasta Rodríguez Peña, luego tomarán calle Pellegrini hasta Avellaneda y recorrerán el perímetro del Boulevard Avellaneda para ingresar al Parque San Martín y luego regresar hasta calle Pellegrini.

Luego retomarán por las calles Espora, Quintana y Colón por el Circuito de la Salud hasta Villanueva. Finalmente, subirán por calle Espora, hasta Irigoyen, luego Brown y retomarán Rivadavia para arribar a la meta.

Las inscripciones se realizan en www.bahiacorre.com.ar y en la sede ubicada en calle Murature 364. El precio de la inscripción es de $300 para caminantes y de $400 para corredores.

Habrá medallas para todos los que traspasen la línea de meta, premios a los primeros de cada una de las categorías y a los primeros de la general en Masculino y Femenino.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.