PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Uset recibió a evangelistas que "oraron por su gestión"

9 de Noviembre de 2018

En el Concejo Deliberante, ayer, tuvo tratamiento un proyecto de decreto para que se declare de Interés Legislativo la actividad de las iglesias evangélicas. La iniciativa de Cambiemos Rosales fue girado a la comisión de Cultura donde se analizará si corresponde o no su aprobación.

Uset Pastores

El intendente Mariano Cecilio Uset recibió ayer a representantes de iglesias evangélicas que "oraron por su gestión”.

En la víspera, por iniciativa de la bancada Cambiemos Rosales, tuvo tratamiento un proyecto de decreto propuso que se declare de Interés Legislativo “la actividad que realizan las Iglesias Cristiano – Evangélicas en toda la extensión del distrito”.

La fundamentación de la propuesta legislativa estuvo a cargo de la edil Mónica Ricciardi (CR) y posteriormente el expediente fue girado a la comisión de Cultura que preside Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) donde se analizará si corresponde o no su aprobación.

El momento de oración fue difundido a través de las redes sociales. En la foto se observa, también, a Fernando Quiroga, exdirector de Cultura de la gestión vecinalista de Néstor Hugo Starc y recientemente incorporado a las filas macristas como “asesor comunicacional” del bloque oficialista en el Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.