PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El jardín que visitó Bullrich en campaña se llenó de agua y debió suspender las clases

14 de Noviembre de 2018

En agosto de 2017, el entonces candidato a senador nacional de Cambiemos “reafirmó el compromiso del gobierno provincial de realizar la obra de construcción de un nuevo edificio”. También había prometido “implementar en esa unidad académica el Método Montessori”.

Jardín 904

Las intensas precipitaciones de ayer provocaron el anegamiento del ingreso y el interior del edificio del Jardín de Infantes N° 904 “Provincias Argentinas” ubicado en Belgrano 2062, entre Falucho y La Plata.

En consecuencia, hoy las autoridades educativas resolvieron suspender el dictado de clases dado que las aulas se llenaron del agua de la lluvia.

Sobre fines de agosto de 2017, en plena campaña electoral, el entonces candidato  a senador nacional Esteban Bullrich, visitó el establecimiento educativo de la rama inicial.

De acuerdo al archivo de Punta Noticias, “el ex ministro de Educación reafirmó el compromiso del gobierno provincial de realizar la obra de construcción de un nuevo edificio, en el mismo terreno donde funciona el actual, y les propuso a los directivos y autoridades educativas del distrito implementar en esa unidad académica el Método Montessori”.

“De esta manera, sería el primer establecimiento de nuestro distrito en trabajar con esta novedosa herramienta que se caracteriza por proveer un ambiente preparado donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, lo que promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad”, se había informado oficialmente desde el Municipio.

Bullrich Archivo 2017

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.