PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Corte de energía programado para Centro y Ciudad Atlántida

15 de Noviembre de 2018

Será de 7 a 8 debido a tareas de poda de las líneas de media tensión (1320 volts) que abastece de energía a las zonas afectadas.

Corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta adelantó que este jueves realizará un corte programado de energía en el horario de 7 a 8 que afectará al Centro y Ciudad Atlántida.

La interrupción del servicio será en la zona parcialmente delimitada por las calles 25 de Mayo, Pellegrini, Buchardo y Urquiza.

También, a los barrios Albatros V, ATE V y VI, la zona parcialmente delimitada por las calles Alem, Dorrego, Dufourq y Juncal por las calles Libertad, Dufourq, Chacabuco y Artigas.

“Dichas interrupciones del servicio obedecerán a tareas de poda de las líneas de media tensión (1320 volts) que abastece de energía a las zonas mencionadas”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.