PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá la agenda deportiva del fin de semana largo

16 de Noviembre de 2018

Fútbol, Básquet, Automovilismo, Taekwondo, Pesas y Hockey son algunas de las disciplinas que tendrán acción. ¡Vamos los representantes rosaleños!

Mirá la agenda deportiva del fin de semana largo

Fútbol

Arrancan los playoff del Clausura “Julio Romero”. El domingo a las 16 horas, Sporting chocará con Bella Vista en el estadio “Enrique Mendizábal”. Mientras que, el lunes también desde las 16, Rosario enfrentará a Libertad en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

 

Básquet

Segundo capítulo de las semifinales en el Torneo de Segunda de la ABB. Hoy desde las 21, en el “Armando Traini”, Altense (0) chocará con Los Andes (1), en la continuidad de la serie al mejor de cinco encuentros.

Sale nuevamente a la ruta en el Provincial de Clubes. Hoy a las 21, Pellegrini chocará con Sporting en Mar del Plata por la séptima programación.

Acción en el Federal. Hoy a las 21.15, Sol de Mayo de Viedma comandado por Enrique Moreno con Lucas Bianco, Facundo Ramadori y Mauro Parra chocará con Villa Mitre. En tanto que, a las 21.30, Presidente Derqui de Darío Mansilla recibirá a Argentino de Pergamino y Unión Alem Progresista de Allen con Matías Jaimes enfrentará a Atlético Cinco Saltos. Y a las 22, Cipolletti de Río Negro dirigido por Maximiliano Rubio irá contra Pacífico de Neuquén.

 

Futsal

Mucha acción en el cierre de una nueva fecha. Hoy en Reserva, a las 21.15 en el “Armando Traini”, Sporting cruzará con Barracas. En Primera, a las 22.15 en La Piedad, Rosario enfrentará a La Armonía. Y en Segunda, también desde las 22.15 pero en Casablanca, Altense se medirá con Sociedad Italiana.

   

Automovilismo

Se va la segunda en el Estival de Midget. Desde las 20.30, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, continuará la temporada 2018/19. Participan los pilotos rosaleños Ignacio Fernández (número 42), Gustavo Orozco (43), Guillermo Schmit (52), Nahuel Schmit (59), Lucas Scotto (62), Federico López (84), Juan Carlos Cuesta (105), Ariel Sili (135) y Marcelo Ausili (137).

 

Taekwondo

Afrontan el Torneo Nacional WTF. Mañana competirán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), los puntaltenses Martin Gaitán, Yamila Cudina y Verónica Figueroa, integrantes de la Asociación Nueva Era a cargo del maestro Gabriel Miranda.

 

Pesas

Disputan Torneo de Pesas, Potencia, Fuerza en Banco y Despegue. Será mañana en el gimnasio ubicado en Espora al 500. La competencia iniciará a las 15 horas. Participarán categorías Femeninas y Masculinas. Contará con la fiscalización de la Asociación Bahiense.

 

Hockey

Siguen los playoff en el Clausura de Damas de la Asociación Bahiense. Sábado y domingo, habrá presentaciones de Sporting y Puerto Belgrano en las distintas categorías.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.