PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini cayó en su visita a Mar del Plata

17 de Noviembre de 2018

El elenco de Matías Ramírez cedió 64 a 60 ante Sporting, en la séptima fecha de la Liga Provincial de Clubes. No bastaron los 14 puntos más 9 rebotes de Emanuel Taboada.

Pellegrini cayó en su visita a Mar del Plata

Anoche, se puso en marcha la séptima programación de la Zona Sur de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

En Mar del Plata, Pellegrini cayó ajustadamente ante Sporting. Fue por 64 a 60, con arbitraje de Alejandro Chantiri de Olavarría y Mariano Bernárdez de Necochea.

En la escuadra de Matías Ramírez sobresalieron Emanuel Taboada con 14 unidades y 9 rebotes, Lucas Lucchetti con 14, Andrés Almirón con 10 y Franco Pérez con 10.

Por el lado del vencedor, Pedro Monacchi con 18 tantos más 13 tableros fue la figura. Además, hubo 13 de Diego Cavaco y 12 de Mauro Rodríguez.

En el azulgrana no jugó el lesionado Juan García y debutó Guillermo Mallemaci, que aportó 7 puntos en 14min y 46seg.

En lo que va de la competencia el representativo de nuestra ciudad suma dos victorias y cinco derrotas. En la siguiente jornada recibirá a Blanco y Negro de Coronel Suárez.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.