PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Secuestran carabina en allanamiento por “amenazas calificadas”

28 de Noviembre de 2018

Personal policial aprehendió a Luis Gerardo Hours (69) quien no pudo acreditar la “tenencia legal” del arma. No obstante, anoche, la Ayudantía Fiscal Coronel Rosales ordenó su libertad.

Arma Secuestrada

Personal de la Policía Comunal realizó ayer un allanamiento en el marco de una causa por “amenazas calificadas” donde secuestró una carabina, municiones y cargadores en una chacra de Villa del Mar. Además, aprehendió a Luis Gerardo Hours (69) quien no pudo acreditar la “tenencia legal” de los elementos encontrados.

En el procedimiento intervinieron personal policial de los destacamentos Zona Norte, Villa Arias y del Gabinete Técnico Operativo.

La denuncia había sido radicada el viernes pasado por Juan Carlos Barraza (45).

No obstante, anoche, la Ayudantía Fiscal Coronel Rosales ordenó la libertad de Hours.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.