PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Rodríguez: “Más allá de lo que quieren hacer creer, Massa está más activo que nunca”

12 de Diciembre de 2018

La concejal del Frente Renovador participó del congreso massista que confirmó oficialmente las aspiraciones del hombre de Tigre de ser presidente de la Nación.

Frente Renovador

Referente locales del Frente Renovador participaron en la antevíspera del congreso nacional del Frente Renovador, en el Complejo de Convenciones Miguelete de la localidad bonaerense de San Martín.

Raúl Rojas, Patricia Palacios, Gabriel Maciel y Vanessa Rodríguez asistieron al cónclave renovador, antesala de lo que será el acto de lanzamiento de Alternativa Federal (AF) el 19 de diciembre, espacio que gobernadores e intendentes de todo el país.

“Fue una experiencia muy buena, como cada vez que nos convocan desde nuestro espacio a nivel nacional. Nos sirve para llevar adelante una agenda común sobre los temas de la actualidad. Y lo más importante del evento fue la confirmación de Sergio Massa como candidato a presidente”, dijo a Punta Noticias Vanessa Rodríguez.

La concejal massista opinó que “más allá de lo que quieren hacer creer, nuestro líder está más activo que nunca. Ayer (por el lunes) se notó el apoyo que recibió, que seguramente se replicará el 19 de diciembre cuando se sumen más sectores a nuestro espacio para darle el apoyo hacia la presidencia”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.