PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Una rama caída dejó sin energía eléctrica a Pehuen Co y Bajo Hondo

13 de Diciembre de 2018

La CEPA informó que a las 17.30 hs. se produjo la rotura de un cable en la conexión de un equipo de red en la línea 33 KV. El servicio se repuso completamente alrededor de las 20.30hs.

 

Rama Caída

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó que “a las 17.30 hs. se produjo la rotura de un cable (por una rama caída) en la conexión de un equipo de red en la línea 33 KV que abastece de energía eléctrica a Pehuen Co y Bajo Hondo”.

A través de una comunicación oficial se indicó que “a las 19.15 hs. una vez finalizada la reparación se restableció el servicio”.

Sin embargo, un sector de Pehuen Co continuó sin energía por una falla en un tramo de línea interna de 13,2 KV hasta  que se repuso el servicio, alrededor de las 20.30hs.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.