PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Medina: “Gasten bien el dinero del vecino”

14 de Diciembre de 2018

Ya finalizada la colocación de las nuevas columnas de alumbrado, el personal municipal de la Secretaría de Obras está coloca los nuevos bancos, macetas, y bolardas sobre el renovado paseo comercial. El edil de Bien Común hizo un reclamo y sigue la polémica.

Irigoyen y Paso

Las reformas al centro comercial a cielo abierto siguen generando polémica. En las últimas horas fue el concejal Daniel Medina (Bien Común) quien manifestó su descontento en las redes sociales.

“Por favor evitemos accidentes y gasten bien el dinero del vecino”, reclamó Medina en su cuenta de la red social Facebook.

Ya finalizada la colocación de las nuevas columnas de alumbrado, el personal municipal de la Secretaría de Obras está coloca los nuevos bancos, macetas, y bolardas sobre el renovado paseo comercial.

Junto a una foto de la esquina de Irigoyen y Paso, el edil de Bien Común comentó que en la calle principal “se organizan los corsos donde muchos chicos juegan y corren, y diariamente circulan abuelos” y preguntó: “¿Es muy necesario para el Gobierno poner estas cosas en la calle?”.

Desmalezamiento. Por otra parte, los concejales del Partido Bien Común alertaron sobre “los riesgo de las altas malezas secas en distintas partes de la ciudad” y pidieron medidas para combatir la proliferación se insectos y evitar posibles incendios urbanos en la temporada de verano.

Medina explicó  particularmente “la gravedad” del caso en la Plaza de los Reyes Católicos en el barrio Albatros V.

"Mientras el Intendente busca aumentar las tasas cambiando las zonas de la ciudad con el argumento de que han mejorado los servicios nos encontramos con plazas con pastos secos de más de un metro de alto. Los vecinos nos cuentan que nunca vieron tanto abandono. Pedimos al Gobierno que tome estas prioridades y se trabaje en consecuencia”, sostuvo.

Medina recordó que integrantes de Bien Común ya han desmalezado tres espacios verdes con fondos propios en los últimos dos meses como aporte al esfuerzo de limpieza.

Liliana García, por su parte, señaló que "tanta vegetación también limitó el efecto de la fumigación, por eso desde Bien Común estamos pidiendo refuerzos y siempre insistimos con que tales tareas se tienen que empezar antes de septiembre y no a finales de octubre como sucede siempre. Hay que prevenir pensando en el vecino".

Medina insistió con la prevención de incendios urbanos citando además los casos del predio de ABSA o los descampados de calle Paso, como ejemplos de sitios en donde el Gobierno debería tomar medidas frente a los pastizales secos.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.