PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Este sábado se abrió la temporada en la pileta del Club Rosario

15 de Diciembre de 2018

Esta temporada, valor de acceso al predio ubicado en el km 7 de la ruta 249 será de $40 para socios de AEC y del Club Rosario; para los afiliados a APCJ será de $80 y para los no socios de $120.

Pileta

Christian Rodríguez, secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio, dijo a Punta Noticias que la pileta del Club Rosario Puerto Belgrano, concesionada a la entidad mercantil, estará habilitada al público todos los días de 13 a 20hs.

El predio, ubicado en el km 7 de la ruta 249 cuenta con quincho, fogones, cantina y una amplia pileta de natación con guardavidas.

“El lunes comienza la Colonia de Vacaciones con 120 chicos anotados y también esperamos que la pasen bien como siempre”, agregó.

El dirigente mencionó que “siempre hay cambios para que el público se sorprenda cada temporada”.

Comentó, por ejemplo, que para más comodidad de los veraneantes se adquirió un repelente de mosquitos “de alto impacto y durabilidad” para esparcir por el predio.

“Una pileta tiene costos de mantenimiento y personal que hay que afrontar, por eso esperamos que sea una buena temporada. Y en la cantina tratamos de mantener precios accesibles”, sostuvo.

Esta temporada, valor de acceso a la pileta será de $40 para socios de AEC y del Club Rosario; para los afiliados a APCJ será de $80 y para los no socios de $120.

Para los hijos de afiliados de APCJ el costo de la Colonia de Vacaciones será de $1200 al igual que para los afiliados a AEC y Club Rosario. Teniendo en cuenta que para los no socios el valor es de $2000, la diferencia de $800 los absorberá APCJ.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.