PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

ATE anunció un paro provincial para el martes

16 de Diciembre de 2018

La medida de fuerza de los estatales bonaerenses afectará a los trabajadores Auxiliares de la Educación, CPA, Comunidad Terapéutica y Registro de las Personas.

ATE

Según lo resuelto por el Consejo Directivo Provincial de ATE, se decidió convocar para el próximo martes a paro provincial por 24 horas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la medida de fuerza de los estatales bonaerenses afectará a los trabajadores  Auxiliares de la Educación, CPA, Comunidad Terapéutica y Registro de las Personas.

La protesta será por “la recuperación del IOMA al servicio de los trabajadores; reinversión del presupuesto en la obra social y no a rentas generales; ampliación de las prestaciones; actualización de la cobertura en medicamentos; cobertura de los reintegros en tiempo y forma; no al cierre de las delegaciones y elección del directorio a través del voto directo de los afiliados”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.