PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Federico Gómez Peña: “Estoy orgulloso de pertenecer a este club y de estos jugadores”

17 de Diciembre de 2018

Emocionado y feliz, en lo que pudo ser su último partido, el director técnico de Rosario campeón del Torneo Clausura de la Liga del Sur dijo “fuimos justos ganadores, hicimos unos playoff terribles, el equipo apareció cuando tenía que aparecer. Fue maduro, muy duro y en las difíciles infló el pecho”.

Federico Gómez Peña: “Estoy orgulloso de pertenecer a este club y de estos jugadores”

Federico Gómez Peña volvió a dar la vuelta olímpica con Rosario Puerto Belgrano. En el año 2001 como jugador y ayer como director técnico. El “Peco” visiblemente emocionado, sigue escribiendo páginas importantes en la historia de Rosario Puerto Belgrano, donde supo pasar las malas y ahora le llegaron las buenas.

¿Por qué Rosario es el campeón? “Fuimos justos ganadores, hicimos unos playoff terribles, el equipo apareció cuando tenía que aparecer. Fue maduro, muy duro y en las difíciles infló el pecho”, afirmó mientras lo llenaban de abrazos en el verde césped del “Roberto Carminatti”.

Y añadió “fueron muy injustos con este equipo, hablaban de que solamente eran individualidades. Las individualidades solo ganan dos o tres partidos y nosotros ganamos el campeonato”.

“Nos mantuvimos siempre firmes, estoy feliz por los jugadores y la familia. Toda esta gente se merece festejar, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento”, disparó el DT, que después de la histórica victoria ante Tiro Federal podría dejar el cargo.

Al respecto comentó “¿Qué más puedo hacer más que esto? Estoy orgulloso de pertenecer a este club, estoy orgulloso de estos jugadores, el equipo respondió y estuvo a la altura de la circunstancias. Ahora hay que festejar”.

“Se lo dedico a mi abuelo que está en el cielo, que fue socio número 1 y fundador de este club, a mi señora y mis hijos que están en la tribuna alentando siempre, y a mi vieja que debe estar en casa llamándome. Uno deja muchas cosas por estar acá y la familia siempre está”, sentenció.

El cuerpo técnico lo completaron Matías Recofsky (ayudante de campo), Marcos Andrés Serafin (preparador físico), Luciano Fernández (entrenador de arqueros), Federico Pérez (kinesiólogo) y Mauro Molinari (masajista).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.