PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Brian Scalco: “Fuimos los mejores”

17 de Diciembre de 2018

El delantero marcó dos goles y entregó dos asistencias, en la victoria frente a Tiro Federal que proclamó a Rosario como campeón del certamen “Julio Romero”. Mirá su análisis junto al de Damián Fernández, Leonel Navarro y Joaquín Miranda.

Brian Scalco: “Fuimos los mejores”

A los 39´ del primer tiempo, recibió de Leandro Martorano, desparramó al defensor Lucas Esperón y metió el centro para el 1 a 0.

Apenas iba 1´de la etapa complementaria, cuando enfrentó al arquero rival, lo gambeteó, hizo pasar de largo a Maximiliano Brunelli y la mandó al fondo del arco estampando el 2 a 0. A los 15´, enfrentó a Martín Álvarez y con toque sutil puso el 3 a 0. Y a los 42´, combinó con Machain, llegó al fondo y mandó otro centro perfecto para el 4 a 0.

Todo, obra de Brian Scalco, quien fue nuevamente figura en el éxito de Rosario 5 a 1 ante Tiro Federal que le permitió adjudicarse el Torneo Clausura de la Liga del Sur.

“Fuimos los mejores, después de jugar el primer partido contra Sporting yo había dicho que si se le ganábamos íbamos a dar pelea”, afirmó.

Y añadió “eran el mejor equipo del campeonato anterior y pudimos vencerlos. Fuimos campeones porque superamos a todos los rivales”.

Otro que arribó desde Huracán de Ingeniero White y tuvo un rendimiento superlativo fue Leonel Navarro, quien ayer se anotó en las redes con un cabezazo formidable.

“Por el grupo que hay, por el sacrifico que hicimos durante estos meses, por lo que hicimos en los playoff donde pensaron que nos había pegado el haber quedado tercero, nos hicimos más fuertes y hoy nos vemos festejando gracias a todo eso”, manifestó el volante.

En el mediocampo, la tarea de Damián Fernández en la recuperación resultó importantísima durante todo el certamen.

“Fuimos el equipo más regular, más contundente, más sólido. No es sólo un plantel sino un equipo dentro de la cancha”, disparó el “5” surgido en las categorías formativas de la casaca francesa.

Y agregó “lo demostramos durante todo el campeonato. En el tramo regular y en los playoff. Hoy quedó demostrado porque somos campeones”.

Por último, a Joaquín Miranda cuando lo llamaron siempre respondió. Héroe en la clasificación ante Libertad afirmó “fuimos muy regulares en la etapa larga, salimos primeros juntos con Tiro Federal y Liniers. Perdimos un solo partido. En todos los partidos tratamos de dejar todo y siempre fuimos superiores a los rivales”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.