PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense campeona en el Hockey Bahiense

17 de Diciembre de 2018

Universitario, donde se desempeña Martina Estévez, venció a Atlético Monte Hermoso por penales 4 a 3 – habían igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario – y se quedó con la final anual por segunda temporada consecutiva.

Puntaltense campeona en el Hockey Bahiense

Ayer por la tarde, en el predio del Club El Nacional, se cerró la temporada 2018 de la Asociación Bahiense de Hockey.

En Primera Damas, Universitario, con la puntaltense Martina Estévez, se adjudicó la Copa anual de la ABH. Fue luego de superar por penales 4 a 3 a Atlético Monte Hermoso – habían empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario –.

Las “Pirañas” llegaron a la definición tras adjudicarse el Clausura. Mientras que, el elenco del balneario, que ya no cuenta con Luciana Argüello, arribó a la finalísima después de quedarse con el Apertura.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.