PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Isabella Fragapane integrará la Selección Argentina de Tenis de Mesa en el 2019

18 de Diciembre de 2018

La jugadora puntaltense afrontó las pruebas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y mostró su excelente nivel. Se subió al podio en los dos certámenes disputados.

Isabella Fragapane integrará la Selección Argentina de Tenis de Mesa en el 2019

En el Polideportivo “Leon Najnudel” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), se desarrollaron los certámenes selectivos.

En la categoría Sub 18, el pasado domingo, Isabella Fragapane tuvo un notable rendimiento – fue segunda y primera en las dos competencias disputadas –, por lo que en la temporada 2019 será parte de la Selección Argentina de Tenis de Mesa.

Vale mencionar que, durante la jornada del sábado, fue subcampeona en el Abierto de la República. En la misma competencia, Leonardo, su abuelo, fue tercero en la divisional Maxi 55 y Maxi 60, y Nicolás, su papá, quedó eliminado en octavos de final en Maxi 35.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.