PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Victoria de Bahía Basket, con Francisco Filippa, en la Liga Nacional

18 de Diciembre de 2018

El conjunto de Sebastián Ginóbili, con 2 puntos más 1 rebote y 1 asistencia del puntaltense, superó 84 a 72 a Libertad de Sunchales.

Victoria de Bahía Basket, con Francisco Filippa, en la Liga Nacional

En el estadio “Osvaldo Casanova”, ayer por la noche, Bahía Basket consiguió su primer éxito en la edición 2018/19 de la Liga Nacional.

Aventajó 84 a 72 a Libertad de Sunchales. Hubo 2 unidades, 1 rebote y 1 asistencia del puntaltense Francisco Filippa, que vino desde el banco.

El elenco de Sebastián Ginóbili viajará a Mar del Plata para sus próximas presentaciones. El jueves ante Peñarol y el viernes frente a Quilmes. Luego vendrá el receso de la competencia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.