PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

La UCIAPA llevó inquietudes sobre seguridad a la Policía Comunal

12 de Enero de 2019

Representantes de la comisión directiva de la gremial empresaria se reunieron con la titular de la Estación Punta Alta de la Policía Comunal.

Policía Comunal

El último jueves, representantes de la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta, entre ellos, el presidente José Amundarain, el vicepresidente Genaro García y la tesorera Cristina Ichijo, mantuvieron una reunión con la subcomisario Natalia Elfen, jefe de la Estación Punta Alta de la Policía Comunal.

“En dicho encuentro se plantearon inquietudes propias del comercio en materia de seguridad, y de la comunidad en general y se conversó acerca de los hechos acontecidos últimamente en diferentes puntos de la ciudad”, se informó desde la UCIAPA.

Mencionaron, asimismo, que “la propia sucomisario Elfen se mostró totalmente abierta a analizar todos los temas propuestos, dejando una muy buena impresión en el seno de la Comisión, planteando la ardua labor que se lleva a cabo hasta el momento”.

“Desde la Policía local como de UCIAPA se comprometieron a trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas de la seguridad, dejando un espacio abierto de diálogo y cooperación”, se expresó en el comunicado oficial.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.