PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Tras robo en su vivienda, ofrece recompensas por fotos que tenía con su amiga submarinista del ARA San Juan

16 de Enero de 2019

Los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en calle Formosa al 1100. Se llevaron varios elementos de valor, entre ellos un disco de memoria externo en el que tenía imágenes junto con la teniente de navío Eliana Krawczyk.

Tras robo en su vivienda, ofrece recompensas por fotos que tenía con su amiga submarinista del ARA San Juan

Una pareja de militares sufrió el robo de su vivienda en calle Formosa al 1100 de nuestra ciudad. Delincuentes ingresaron y les sustrajeron una bicicleta más dos computadoras portátiles.

Además, les llevaron un disco de memoria externo en el que tenía fotografías junto con su compañera y amiga Eliana Krawczyk, la teniente de navío submarinista fallecida en el ARA San Juan.

La víctima, Erica Bibbo, ofrece una recompensa para recuperar las memorias de las máquinas. “Necesito ayuda”, mencionó.

“Tenemos todas nuestras fotos e información personal y laboral, de mucho valor para nosotros y realmente quisiera recuperarlas”, escribió en su cuenta de la red social Facebook, publicación que rápidamente se viralizó.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.