PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Una familia puntaltense volcó en La Pampa

16 de Enero de 2019

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta que llevaba enganchada una casilla, entre el kilómetro 239 y 240 de la Ruta Nacional 35.

Vuelco

Un vuelco se produjo ayer por la mañana en la Ruta Nacional 35, en cercanías de General Acha. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta que llevaba enganchada una casilla, entre el kilómetro 239 y 240 de la Ruta Nacional 35 en el que viajaba una familia oriunda de nuestra ciudad y regresaba de Córdoba, según publicó el portal El Diario de La Pampa.

“Una camioneta Chevrolet S -10, color gris, que llevaba enganchada una casilla, perdió el control y cayó sobre la banquina. En el vehículo se movilizaba una familia compuesta por la pareja y tres hijos de 10, 12 y 14 años, que regresaba de vacaciones. Según la Policía que intervino en el lugar, solamente la mujer y dos menores tuvieron lesiones leves”, difundió el medio pampeano.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Diario de La Pampa

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.