PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Comenzó una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica

17 de Enero de 2019

Se aplicarán, en forma gratuita, más de 500 dosis provistas por Región Sanitaria I.

Comenzó una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica

Desde el último lunes, se dio inicio a una nueva etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica llevada a cabo desde la Secretaría de Salud del Municipio, donde se aplicarán más de 500 dosis provistas por Región Sanitaria I.

La aplicación de las vacunas, a cargo del personal del Quirófano Veterinario Móvil, se efectúa en forma totalmente gratuita, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas – hasta el viernes 25 de enero -, en dependencias del Corralón Municipal de Colón y 12 de mayo.

La atención es sin turnos previos, y las vacunas antirrábicas se aplican a mascotas de familias que no puedan afrontar con sus propios recursos la compra de las mismas, y para mascotas de la calle, al resguardo de proteccionistas y rescatistas.

Vale mencionar que, durante este período queda suspendido el servicio de castración gratuita del Quirófano Veterinario Móvil, por estar el mismo afectado a esta actividad extraordinaria.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.