PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Los municipales van por el 15,6% de aumento para fin de mes

17 de Enero de 2019

El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó ayer una reunión con el intendente Mariano Cecilio Uset para tratar la aplicación de la “cláusula gatillo” y cerrar la paritaria 2018 en línea con el índice inflacionario recientemente difundido por el INDEC.

Uset Herrera

Tal como lo adelantó Punta Noticias en la edición del martes pasado, el Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó ayer una reunión con el intendente Mariano Cecilio Uset para tratar la aplicación de la “cláusula gatillo” y cerrar la paritaria 2018 en línea con el índice inflacionario recientemente difundido por el INDEC.

Además, en la nota de los trabajadores municipales lleva la rúbrica del secretario general Jorge Bernabé Herrera, se requirió pautar para la segunda semana de marzo el inicio de las paritarias 2019.

Según trascendió el encuentro entre el STM y el Departamento Ejecutivo se concretaría el próximo 22 de enero.

Con la confirmación de la inflación 2018 de orden del 47,6% y teniendo en cuenta que el salario de los municipales se incrementó en un 32%, la conducción sindical insisten que la diferencia de 15,6% debe hacerse efectiva con los haberes del mes de enero, tal como se acordó el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.