PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Viernes con corte de energía eléctrica

17 de Enero de 2019

La interrupción del servicio de la CEPA afectará a la zona suburbana aledaña al camino estratégico denominado Puente Negro y a Villa del Mar.

 

Corte de luz

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó que mañana realizará un corte programado de energía en el horario de 6 a 11.

La interrupción del servicio afectará a la zona suburbana aledaña al camino estratégico denominado Puente Negro y Villa del Mar.

“Dicha interrupción del suministro, obedecerá a tareas de mantenimiento sobre la Línea de media tensión (13.200 Volts) que abastece de energía a las zonas mencionadas”, dice un comunicado de la CEPA.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.