PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Bruno Sacomani reforzará a Pacífico

18 de Enero de 2019

Será baja en Los Andes al igual que Stefano Barba, Juan Pablo Coronel y Augusto Ríos. El ex Espora afrontará el certamen de Primera de Bahía Blanca, ya que el verde logró el ascenso recientemente.

Bruno Sacomani reforzará a Pacífico

En los últimos días, el recientemente ascendido Pacífico abrochó la llegada de Bruno Sacomani para disputar los torneos de Primera que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

El tirador puntaltense, que supo vestir las camisetas de Espora, Independiente, Argentino, Velocidad y Resistencia, entre otros, será baja en Los Andes al igual que Stefano Barba, Juan Pablo Coronel y Augusto Ríos.

 

Máximo De la Cuadra dirigirá a Unión de Río Colorado

Tras su salida de Ateneo, el “Cabezón” arregló condiciones para conducir las categorías U-13 (Preinfantiles), U-15 (Infantiles), U-17 (Cadetes) y Primera. Afrontará los certámenes que organiza la Asociación del Valle Inferior (ABVI).

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.