PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: movilización por Andrea Esnaola

19 de Enero de 2019

Este sábado, desde las 17.30hs. habrá esculturas en vivo, tambores y un acústico a cargo de Mai Luna, en Brown y Hércules.

Andrea

El colectivo de mujeres independientes repetirá hoy el reclamo por la continuidad de la búsqueda de Andrea Esnaola, la auxiliar de educación desaparecida el 15 de julio de 2015 en Pehuen Co.

Tal como aconteció el jueves en Punta Alta, esta vez la demanda se hará oír en la villa balnearia, desde las 17.30hs. en Brown y Hércules, donde habrá esculturas en vivo, tambores y un acústico a cargo de Mai Luna.

“Convocamos a manifestarnos para que se siga con su búsqueda. Trae tu cartel por Andrea”, dice la invitación que circuló por las redes sociales.

 

 

 

 

 

Foto: Paula Benegas

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.