PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Iván Gómez Lepez se trasformó en refuerzo de Villa Mitre

19 de Enero de 2019

El jugador puntaltense dejó Bahiense del Norte y disputará el Torneo Federal. Además, afrontará la temporada 2019 de Primera.

Iván Gómez Lepez se trasformó en refuerzo de Villa Mitre

En las últimas horas, la dirigencia de Villa Mitre logró la contratación del talentoso jugador puntaltense Iván Gómez Lepez, para disputar lo que resta del Torneo Federal y la temporada 2019 de Primera.

“Chipo”, de gran presente, llega proveniente de Bahiense del Norte. Vale mencionar que, surgió en Los Andes. El tricolor conducido por Ariel Ugolini es uno de los candidatos a dar el salto de categoría.

 

Germán Arias arribó a Argentino de Firmat

El ex Altense y Los Andes, de 20 años, arregló condiciones para jugar la Liga Provincial de Clubes Mayores de Santa Fe. Su flamante equipo marcha primero en la Zona D. Anoche, superó 97 a 69 a Brown.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.