PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Con Domingo Blanco de titular, Defensa y Justicia consiguió un triunfazo

20 de Enero de 2019

Superó 1 a 0 a River, en el cotejo pendiente de la octava fecha de la Superliga de Fútbol, y quedó a tres puntos del líder Racing. El mediocampista surgido en Rosario tuvo un buen desempeño.

Con Domingo Blanco de titular, Defensa y Justicia consiguió un triunfazo

Ayer por la tarde, en el Estadio Monumental “Antonio Vespucio Liberti”, Defensa y Justicia logró un triunfazo al superar por 1 a 0 a River, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Superliga de Fútbol.

El “Halcón”, que tuvo al puntaltense Domingo Blanco de titular y con un buen desempeño, quedó ubicado a tres unidades del líder Racing.

Matías Rojas fue el autor del tanto del éxito. Vale mencionar que, “Mingo” surgió en Rosario Puerto Belgrano y luego pasó por Olimpo e Independiente.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.