PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Otero respondió a un lector de Punta Noticias en su cuenta de Facebook

21 de Enero de 2019

El presidente del Concejo Deliberante aclaró que el acceso al edificio del Jardín de Infantes 919 tiene rampa para discapacitados “nace en la puerta del establecimiento y llega hasta la parada de colectivo”.

Rampa 2

El jueves Punta Noticias publicó una foto enviada a nuestra redacción por Juan, un lector que destacó la construcción de veredas en inmediaciones del Jardín de Infantes 919, pero marcando que “dejaron un escalón en la rampa para discapacitados”.

Al respecto, en su cuenta personal de la red social Facebook, el presidente del Concejo Deliberante Adrián Otero, escribió que “el lector indudablemente cometió un error al tomar la fotografía. La rampa está”.

“Nace en la puerta del establecimiento (ubicado en Espora y Guaraní) y llega hasta la parada de colectivo. La foto de la publicación es parcial y deja ver lo que anteriormente era la rampa”, describió el concejal de Cambiemos.

Y agregó: “Más, curiosamente no deja ver la nueva (rampa) que es mucho más ampliada y con suave declive para facilitar el tránsito por allí”.

La publicación del edil oficialista también contiene imágenes que compartimos en esta nota.

Rampa 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.