PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

ABSA programó corte de agua para el martes

21 de Enero de 2019

Se realizarán tareas de reparación en un acueducto de 150 milímetros de diámetro en el barrio Mersich que requerirán la interrupción del servicio de agua potable entre las 7 y las 16 horas

Agua

ABSA informó que mañana, martes 22, se realizarán tareas de reparación en un acueducto de 150 milímetros de diámetro en el barrio Mersich.

“Los trabajos requieren la interrupción del servicio de agua potable entre las 7 y las 16 horas para los barrios Mersich, Club de Campo Pago Chico, Complejo Independiente y campos lindantes”, dice un comunicado.

Aguas Bonaerense Sociedad Anónima recomendó “realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro” y advirtió que “la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual”.

“Finalmente, se recuerda que ante situaciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso”, cierra el parte de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.