PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Investigan la muerte de un hombre en la ex Estación Punta Alta

6 de Febrero de 2019

Fue identificado como Luis Alberto Guadarrama, de 58 años. Según mencionaron testigos el cuerpo presentaría un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se encuentran las máximas autoridades de la Policía.

Investigan la muerte de un hombre en la ex Estación Punta Alta

Alrededor de las 9.10 horas de hoy, fue hallado el cuerpo de un hombre de 58 años, identificado como Luis Alberto Guadarrama.

El occiso fue encontrado por una persona, que llegó hasta el baño abandonado de la ex Estación Punta Alta, ubicado en inmediaciones de Rivadavia y Colón.

Según mencionaron testigos el cuerpo presentaría un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se investiga si el deceso se produjo de manera traumática.

En el lugar se encuentran las máximas autoridades de la Policía Comunal. En estos momentos arribó el personal de Policía Científica.

Un vecino del lugar dijo a PuntaNoticias “yo lo vi, tenía la cabeza partida. Para mí que lo mataron para robarle la jubilación”. Guadarrama, era residente habitual de la abandonada edificación que pertenecía a los ferrocarriles argentinos.

Investigan la muerte de un hombre en la ex Estación Punta Alta

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.