PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Buscan a dos sospechosos por la muerte en la antigua Estación Punta Alta

6 de Febrero de 2019

Un allegado a la investigación confió a Punta Noticias que “se trata de dos personas jóvenes conocidas en el mundo delictivo los que habrían estado con Guadarrama antes de morir”.

Muerto Estación Punta Alta

Tras la labor de Policía Científica donde fue hallado el cuerpo de quien en vida fuera Luis Alberto Guadarrama, de 58 años, y constatarse que su deceso se produjo de manera traumática y no forma natural, los investigadores buscan a dos sospechosos.

Un allegado a la investigación confió a Punta Noticias que “se trata de dos personas jóvenes conocidas en el mundo delictivo los que habrían estado con Guadarrama antes de morir”.

Según señaló el informante, ”como sucedía muy a menudo, anoche se reunieron a beber alcohol desde muy temprano varias personas y se habría registrado alguna pelea en el lugar”.

Se sabe que el cuerpo de Guadarrama fue hallado por un amigo, quien dio aviso al número de emergencias 911 de la policía.

De acuerdo a datos recogidos por un cronista de Punta Noticias, una persona de nombre Fernando se presentó en el baño abandonado de la vieja estación de trenes, sobre la calle Colón al 400, y descubrió el cuerpo de su amigo.

Cuando trató de llamar al 911 para dar aviso a los fuerzas de seguridad, advirtió que su teléfono no tenía carga. Fue así como requirió la ayuda de una mujer, Graciela, que cumple la función de conserje en un hotel ubicado en la misma cuadra. Ambos cruzaron la calle y fueron los primeros testigos del macabro hallazgo.

Otro vecino y comerciante de la zona, también llegó hasta el lugar donde yacía el cuerpo del hombre. Poco después, en contacto con Punta Noticias describió: “Para mí fue asesinado, lo mataron para robarle la jubilación, había cobrado ayer. Yo lo conozco al muchacho de toda la vida. Yo lo vi, tenía la cabeza partida. Ha sido robado. Tenía un corte muy grande en la cabeza”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.