PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Medina le dedicó un tuit a funcionario de Cambiemos

7 de Febrero de 2019

El edil opositor compartió una captura de pantalla de un comentario de uno de los directores de Zona Franca, Gustavo Bellozas.

Medina Bellozas

La nota de Punta Noticias referida al repudio de un estudiante terciario al reciente incremento en el valor del pasaje del servicio interurbano generó la reacción del concejal Daniel Medina (Bien Común) en la red social Twitter.

El edil opositor compartió una captura de pantalla de un comentario de uno de los directores de Zona Franca, Gustavo Bellozas.

“¿Imposible estudiar ? Jajaja Hay miles de pibes que estudiaron, estudian y estudiarán LABURANDO y bancandose los estudios”, escribió el funcionario de Cambiemos.

Luego expuso que “hay miles de padres que se rompen laburando para bancarle el estudio a sus hijos, el PROGRESAR es solo una herramienta más para ayudar a quienes LO MERECEN, no a los estudiantes crónicos que rinden una materia cada dos años “.

Bellozas más adelante señaló que lo que pretenden los K es “gente burra para conformarlos con un teléfono de 40 pulgadas o unas zapatillas mientras siguen tomando agua de una canilla pública o haciendo sus necesidades en un pozo”.

Fue así que el escrito del Director de Zona Franca provocó la respuesta del presidente del bloque Bien Común.

“El bondi a $120 ida y vuelta para que un estudiante pueda crecer con gran esfuerzo y Uset tiene estos funcionarios. Ojalá esta negatividad la pusieran para que logremos la SUBE o se cumpla el Boleto Estudiantil”, publicó Medina en Twitter.

Y cerró: “#BajenALaTierra, para muchos hoy es imposible estudiar”.

Medina Tuit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.