PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Hoy se reanudarán las audiencias en el juicio Armada II

7 de Febrero de 2019

A partir de las 14hs, en la sede de la Universidad del Sur, en Colón 80, se proseguirá con la etapa testimonial tras la feria judicial.

Baterías

Hoy y mañana, desde las 14hs. en la sede de la Universidad Nacional del Sur, en Colón 80, se proseguirá con la etapa testimonial en el marco del juicio Armada II, tras la feria judicial.

Se proseguirá con la etapa testimonial de sexto juicio que investiga los delitos de lesa humanidad cometido en los CCD (Centros Clandestinos de Detención) que funcionaron en Puerto Belgrano, Baterías y Bahía Blanca durante la dictadura cívico militar que se apropió del Gobierno entre 1976 y 1983.

Hay 19 imputados de la Armada Argentina por crímenes cometidos sobre 66 víctimas durante el Terrorismo de Estado.

Los juicios son orales y públicos y todos los mayores de 18 años, solo con DNI, pueden asistir.

“Los docentes pueden concurrir con sus alumnos a partir de los 16 años en adelante, con solo avisar su asistencia a la Secretaría del Tribunal”, indicaron desde la organización HIJOS Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.