PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo detuvieron manejando ebrio una moto y con su hija de 10 años

9 de Febrero de 2019

El dato se notificó a la Policía Comunal a través del teléfono de emergencias 911 por parte de un automovilista que observó “las maniobras temerarias” que realizaba en la ruta.

 

Policía Comunal

Esta madrugada, personal del Destacamento Villa Arias  de la Policía Comunal, interceptó a una persona que circulaba en moto por la avenida Colón en sentido a Bahía Blanca y que “realizaba maniobras temerarias”.

El dato se notificó a través del teléfono de emergencias 911 por parte de una persona que venía siguiendo al rodado con su conductor “posiblemente en estado de ebriedad” que viajaba acompañado por una menor de edad.

Finalmente, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 229 se logró detener al rodado marca Yamaha YBR de color negro conducido por Néstor Morandi (34) de Bahía Blanca.

“El hombre no se podía mantener en pie, emanaba fuerte aliento etílico y estaba acompañado por su hija de 10 años a quien debimos entregar al Servicio Local”, dijo una fuente policial.

 

 

 

 

 

 

Foto: Archivo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.