PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Reclaman al Municipio informes por deterioro del pavimento en Avenida Tucumán

11 de Febrero de 2019

“Se aprecian a simple vista grietas y pedimos al Gobierno aclaraciones”, dijo el concejal Daniel Medina (Bien Común). También se refirió a “la demora en las promesas” de la repavimentación de Paso, en sentido ascendente desde Puerto Madryn y en el tramo de Quintana a Islas Malvinas.

Avenida Tucumán

Su preocupación por las rajaduras en la recientemente pavimentada Avenida Tucumán manifestó el concejal Daniel Medina (Bien Común) y solicitó al Municipio “medidas urgentes de reparación y  seguridad vial”.

"En estos años se han logrado obras, pero muchas ya revisten deterioros de consideración. Lo vemos en el Centro, en el Parque y en Avenida Tucumán. Se aprecian a simple vista grietas en el pavimento y pedimos al Gobierno aclaraciones”, dijo el concejal Daniel Medina (Bien Común).

En este sentido, agregó que “las obras se realizan con fondos públicos que tienen su origen en los impuestos que paga el vecino. Si se hace una obra debe hacerse bien y durar, de lo contrario todo sale más caro al poco tiempo y eso también afecta al bolsillo de cada familia".

Desde la bancada de Bien Común adelantaron que pedirán un informe sobre el deterioro de la obra, los controles realizados en la misma y las medidas que se planifican por parte del Ejecutivo.

"En su momento respaldamos al Intendente para que realice estas tareas, pero obviamente queremos que el pavimento dure y además estamos proponiendo mejoras viales. Hay, a su vez, sectores muy degradados sin reparar como el cruce de José Ingenieros y Tucumán donde existe riesgo de accidentes”, mencionó.

También señaló que “el semáforo de Alvear y Tucumán está fuera de servicio y se suma la urgente necesidad de un semáforo para el Jardín 916. Estas son propuestas de Bien Común por las que siempre insistimos y sería bueno que los encargados de la planificación  dentro del equipo del Intendente escucharan".

Por otra parte, desde Bien Común se refirieron a “la demora en las promesas” de la repavimentación de Paso, en sentido ascendente desde Puerto Madryn y en el tramo de Quintana a Islas Malvinas.

"Ya se han generado accidentes y complicaciones por esta situación. Pedimos se priorice y estamos a disposición de asistir al Ejecutivo para gestionar ante Provincia por fondos si fuera necesario”, resaltó Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.