PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Vandalismo en el frente de Unidad Ciudadana

12 de Febrero de 2019

“Pintaron el símbolo del Golpe de Estado a Juan Domingo Perón”, denunció en su cuenta personal de la red social Facebook el concejal Rodrigo Sartori (UC).

Vandalismo

“Al odio se lo derrota con amor. Mientras los compañeros dan apoyo escolar, unos vivos nos pintan mensajes de odio en nuestra Unidad Básica”, escribió en su cuenta personal de la red social Facebook el concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana).

El edil kirchnerista denunció así el acto de vandalismo que manos anónimas provocaron sobre la cortina de metal del ventanal del Centro Cultural “Néstor Kirchner” que funciona en Urquiza 218.

“El símbolo del Golpe de Estado a Juan Domingo Perón”, describió.

Luego Sartori señaló: “No retrocederemos ni un paso lo que venimos construyendo con militancia junto al pueblo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.