PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Activó el botón antipánico porque su ex la agredió cuando estaba en el Hospital

14 de Febrero de 2019

La mujer tenía un turno en el nosocomio municipal. Personal policial logró atrapar al agresor. Tenía restricción de acercamiento.

 

Aprehendido

Ayer una mujer activó su botón antipánico cuando estaba en el Hospital Municipal Eva Perón donde tenía un turno en un consultorio externo porque, según denunció, había sido agredida por su ex pareja.

De acuerdo a la información aportada por la Policía Comunal, el sujeto - sus datos filiatorios se obviaron por pedido de la mujer - tenia restricción de acercamiento a la denunciante. Finalmente fue aprehendido por el delito de Lesiones Agravadas por el vínculo y desobediencia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.