PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Tres aprehendidos, tras golpear a una joven y robarle el teléfono celular

14 de Febrero de 2019

Personal de Policía los interceptó en calle Maipú al 400. Además, recuperó el elemento sustraído. La víctima sufrió “lesiones en el rostro y también en el cuerpo”, mencionaron.

Tres aprehendidos, tras golpear a una joven y robarle el teléfono celular

En las últimas horas, en calle Primera Junta al 1100 se produjo una “confrontación” que terminó con tres aprehendidos y una joven agredida.

Según informaron desde la Estación Comunal, allí, Belén Fernández (26 años) agredió físicamente a Yesica Schena (23) provocándole “lesiones en el rostro y también en el cuerpo”.

Además, “luego de sacar una navaja y continuar con la pelea, le sustrajo un teléfono celular marca Samsung J2 Prime”.

Tras un importante rastrillaje realizado por móviles de la Policía, “se logró dar con la agresora en calle Maipú al 400, quien se encontraba acompañada por dos sujetos”.

Uno de ellos fue identificado como Tomás Giménez (20) y “tenía en su poder una cartera con todas las pertenencias de la damnificada y un cuchillo”.

Mientras que, el restante, Facundo Báez (29) quien poseía pedido de paradero activo, “fue quien intentó oponer resistencia al accionar de los uniformados, agrediéndolos aunque sin llegar a causarles lesiones”. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.