PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Los denunciaron como usurpadores y fueron aprehendidos

15 de Febrero de 2019

Ocurrió ayer en 11 de Septiembre al 300. Tres personas no pudieron acreditar la propiedad de la vivienda y una de ellas “comenzó a proferir insultos y amenazas”.

Supuesta Usurpación

Alrededor de la 19hs. de ayer la Policía Comunal fue alertada sobre una supuesta usurpación de una casa ubicada en 11 de Septiembre al 300.

Cuando arribó al lugar un móvil policial los uniformados constataron la presencia de tres personas que “no podían acreditar propiedad, mientras que la damnificada exhibía documentación de la vivienda”.

Fue así que Mirta Beatríz Casafuz (57), una de las personas que se hallaban en el inmueble, “comenzó a proferir insultos y amenazas”, según se informó desde la sede policial.

En definitiva, Casafuz junto a Laura Bargas (29) y Camilio Ríos (29), fueron aprehendidos por el delito de “usurpación y amenazas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.