PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

¡Gritalo “Mingo”!: Defensa y Justicia ganó y es líder de la Superliga

17 de Febrero de 2019

El puntaltense ingresó por el lesionado Gastón Togni y fue clave en la jugada que terminó con el gol en contra de Manuel Guanini. El “Halcón” superó 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y le metió presión a Racing.

¡Gritalo “Mingo”!: Defensa y Justicia ganó y es líder de la Superliga

Ayer, en “El Bosque” de La Plata, Defensa y Justicia venció 1 a 0 a Gimnasia y quedó como único líder de la Superliga de Fútbol. El “Halcón” contó con el ingreso de Domingo Blanco, que terminó siendo fundamental.

Transcurrían 15 minutos del primer tiempo cuando el mediocampista puntaltense, que reemplazó al lesionado Gastón Togni, picó por el sector derecho y mandó el centro atrás. El defensor Manuel Guanini se llevó el balón por delante sin poder rechazarlo y terminó anotando en contra de su propia valla.

Disputadas 19 fechas, los conducidos por Sebastián Beccacece alcanzaron los 45 puntos y aguardarán por la presentación de Racing frente a Godoy Cruz, mañana a las 21.10 horas. En la próxima jornada los de Florencio Varela chocarán con Boca.

 

 

 

 

 

 

Foto: BAIRES

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.