PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltense triunfó en el Triatlón "Camino de la Costa"

18 de Febrero de 2019

Se trata de Ana Laura Martínez, quien se subió a lo más alto del podio en la categoría 35 a 39 años. Recorrió 1,9K de natación, 90K de ciclismo y 21K de pedestrismo en 6 horas, 53 minutos y 44 segundos. Además, se colocó sexta en la general.

Puntaltense triunfó en el Triatlón Camino de la Costa

El último sábado, se llevó a cabo el desafío de Triatlón "Camino de la Costa" en El Cóndor, Viedma. Hubo más de sesenta participantes. La competencia fue organizada por la Asociación Rionegrina. 

En la divisional Femenina de 35 a 39 años, el éxito fue para Ana Laura Martínez, con un registro de 6 horas, 53 minutos y 44 segundos.

La representante de nuestra ciudad recorrió 1,9K de natación, 90K de ciclismo y 21K de pedestrismo. Además, cruzó la meta en el sexto lugar de la general.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.