PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Iniciaron obra de cordón cuneta para veinticuatro cuadras de la ciudad

12 de Marzo de 2019

Se ejecuta por un monto que supera los 7,2 millones de pesos, a partir de un convenio rubricado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Iniciaron obra de cordón cuneta para veinticuatro cuadras de la ciudad

Durante la última semana, se inició la construcción de casi 5 mil metros lineales de cordón cuneta en diferentes calles de tierra de la ciudad, abarcando a veinticuatro cuadras en ambas manos.

La obra, se ejecuta por un monto que supera los 7,2 millones de pesos a partir de un convenio rubricado entre el Municipio, a través del intendente Mariano Uset, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos, a cargo de la empresa ECSIN S.A. de nuestra ciudad, comenzaron en calle Hipólito Yrigoyen, desde Estomba hasta Maipú, en un largo de tres cuadras.

Las restantes, son las siguientes: Guaraní, entre Brown y Espora (dos); Belgrano, entre Juncal y Velez Sarfield (dos); Sargento Cabral, entre Dufourq e Hipólito Yrigoyen (una); Dufourq, entre General Pico y Moreno (una); Dufourq, entre Estomba y Dorrego (una); Primera Junta, entre Saavedra y Dorrego (una); Veteranos de Malvinas, en barrio ATE IV (tres); y Cortada ATE VIII, entre Humberto y Roca (una).

También 25 de mayo, entre Quintana e Islas Malvinas (cuatro); General Paz, entre 12 de octubre e Hipólito Yrigoyen (dos); Falucho, entre José Ingenieros e Hipólito Yrigoyen (una); José Ingenieros, entre Falucho y La Plata (una); y Roca, entre Río Colorado y Río Pilcomayo (una).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.