PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Robaron en una casa aprovechando la ausencia de sus moradores

13 de Marzo de 2019

Un televisor y un juego play station se llevaron los ladrones de la vivienda ubicada en Dufourq 1487, ayer por la noche.

Policía Comunal

Aprovechando la ausencia de sus moradores, autores ignorados sustrajeron varios elementos de valor de una vivienda ubicada en Dufourq 1487, ayer por la noche.

“Cuando llegué estaban las luces encendidas y los cajones abiertos. En mi habitación estaba la cama revuelta y faltaba una sábana. Llamé a un vecino para que me acompañe a recorrer la casa”, dijo una de las víctimas del robo.

En principio, la mujer indicó que advirtió el faltante de un televisor y un juego play station, pero no descartó que los ladrones hayan sustraído otros valores de su vivienda.

Tras el llamado al 911 los peritos de la Policía Científica tomaron huellas para la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.