PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Condenaron a 15 años de prisión a un ex militar que abusó de su hijastra

14 de Marzo de 2019

El hombre violaba a la niña cuando tenía entre 10 y 11 años de edad mientras se ausentaba la madre. Los aberrantes episodios ocurrieron entre 2010 y 2011.

Abuso de Menor

Los aberrantes episodios ocurrieron entre 2010 y 2011 cuando el imputado, que era militar (del cual no se da a conocer la identidad para preservar a la víctima), convivía con una mujer y su pequeña hija. El hombre violaba a la niña mientras se ausentaba la madre.

La fiscal Marina Lara había solicitado la pena de 30 años de prisión por entender que quedó demostrado que un hombre abusó durante un año de la hija de su pareja cuando tenía entre 10 y 11 años de edad.

La acusación que pidió la fiscal es por el delito de abuso gravemente ultrajante agravado y abuso con acceso carnal agravado reiterado. El veredicto en el Tribunal en lo Criminal Nº2 fue de 15 años de prisión.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7 Bahía Blanca

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.